Niños índigos o Azules o de Gracia
Isabel Stelling
Indigos13@yahoo.com

Ir al catálogo
de monografías y textos
sobre otros temas

Glosarios
Biografías
Libros en línea

Buscador
Central

¿Qué es? - Misterios del Vaticano

El término Niño Índigo o Niño de Gracia, es un nombre creado para calificar a los niños que están naciendo en todo el planeta, en los últimos años y que muestran una serie de cualidades psicológicas, emocionales e intelectuales, no conocidas antes.

Estos niños fueron bautizados con el nombre índigo, debido al supuesto color índigo que presenta su aura o campo electromagnético, por una espiritualista y consejera norteamericana llamada Nancy Ann Tappe, descrito en su libro, no traducido aún al español: “Understanding your life to Color”-Comprendiendo tu vida a través del Color.

La Señora Tappe afirma que el 90% de los niños que están naciendo en todo el planeta son Índigo y si sus apreciaciones son correctas, es muy probable que cerca nuestro esté un Niño Índigo. Simultáneamente el famoso escritor norteamericano Lee Carrol publica un libro, que ya es un best seller en los Estados Unidos, llamado “Los Niños Índigo”. Y es realmente Lee Carrol, quien comienza a crear expectativas y a despertar el interés de padres y educadores de todo el mundo, acerca de este tema. La mayoría de las madres recurren a este libro en búsqueda de ayuda para interactuar y educar a sus pequeñuelos, siendo que el sistema tradicional no les funciona. Por todas partes están surgiendo niños que llaman la atención, a sus padres y maestros, por sus aptitudes y actitudes, especialmente por el despliegue de su creatividad. Podremos reconocerlos fácilmente por una singular manera de conducirse que les hace diferentes a niños de anteriores generaciones.

Son desinhibidos y autodeterminados, desde muy pequeños creen en sí mismo y muestran una gran seguridad en sus argumentos, en sus actos y en sus decisiones, no importándoles la desaprobación de quienes están cerca de ellos. Así que no aceptan órdenes ni imposiciones, son como adultos en cuerpos jóvenes. Ellos exigen respeto y vehemencia, del Ser por el Ser mismo y son nuestros aliados siempre y cuando les demos explicaciones claras y concisas del porque de las cosas y lo que se espera de ellos. Se resisten a un punto que pueden tornarse “rebeldes”. .

Se viene observando que las mayoría de los chicos de hoy en día son extremadamente inteligentes y además utilizan el hemisferio derecho en forma más amplia que el hombre común por lo que muestran habilidades artísticas, muchos de ellos tienen grandes habilidades musicales. Vienen dotados de un profundo e incondicional Amor, cualidad rara en este universo y responden eficazmente, si son honrados, respetados y tratados con Amor. El mejor amigo de un Niño Índigo es otro Niño Índigo y ellos se reconocen entre sí, de inmediato. A la mayoría les encanta manejar las computadoras y sorprende la rapidez con que aprenden a utilizarlas por si solos y hasta resuelven, si se les permite, los pequeños inconvenientes con que tropezamos los adultos en manejar estos artefactos. Los conocimientos de estos pequeñuelos son sorprendentes y muchos podrán parecernos descabellados, porque no encajan en nuestro sistema de creencias.

Ellos tienen una gran energía de vida por lo que son incansables, algunos rechazan comer carne y duermen muy pocas horas , así que comparando su ritmo vital con el del promedio de la raza humana, ellos resultan hiperactivos y la Ciencia médica está diciendo que actualmente hay un incremento del de DDH o Desorden de Hiperactividad. En opinión de muchos estamos ante un nuevo paradigma de lo que ha de ser el hombre del siglo XXI. Desde este punto de vista cabría preguntarse: ¿Cuál ha de ser su influencia en la Sociedad y porque niños, aparentemente diferentes, están llegando ahora? La espiritualista Jan Tober, coautora del libro de Lee Carrol, “ The Indigo Children” afirma que los Niños Índigo que vienen en este preciso momento de cambios y transformaciones físicas que está experimentando el Planeta Tierra y la Raza Humana.

Una Sociedad donde predomine el Amor Incondicional ha sido un anhelo que subyace en todos los Corazones de los Hombres y construir una sociedad así es la Misión de los nuevos niños.

Diario El Carabobeño-Cuerpo A.
Domingo 12 de noviembre del 2000
Valencia-Venezuela

Glosario de Clonación, genética, biotecnología y afines - ¿Qué es la ciencia? - Epistemología de Carl Popper

 

 
Conducta más frecuente en los Niños Índigo

Actualmente muchos padres confrontan el problema de no saber que hacer con sus pequeños niños, los llamados Niños de Gracia o Niños Índigo, ya que su conducta, sus actitudes, su precoz madurez, sus respuestas, sus puntos de vista, sus argumentos, sus maneras de encarar sus propios problema, sus diálogos, les dejan confundidos y sin saber que hacer.

Se dan cuenta que la vieja manera, las que ellos aprendieron, las que usaron sus padres para con ellos, para controlarlos, educarlos o hacerse obedecer no les funciona. No encuentran como disciplinarlos.

La mayoría de los niños de hoy, en opinión de sus progenitores y maestros, parecen estar alterados la mayor parte del tiempo. Son impositivos, no “escuchan”, no acatan órdenes, quieren siempre hacer los que les viene en gana, encaran a sus padres, los refutan, los desafían, no se dejan amilanar, se aburren de sus juguetes.

Algunos no tienen interés en ir a la escuela, no soportan estar encerrados ni los espacios pequeños, son caprichosos, nada parece adecuarles, forman berrinches a la primera de cambio. Sus llantos son ensordecedores y sin una causa aparente o justificada para
quienes alternan con ellos, parecen llevar siempre la contraria y cuando se encuentran
muy cansados o hambrientos llega un momento en que no saben lo que quieren.

Todas estas conductas se vuelven un círculo vicioso, a mayor oposición o contrariedad del padre, el niño se torna cada vez más rebelde. No parece importarle los castigos frecuentes a que son sometidos, ni las amenazas cuando se trata de imponer su voluntad. Ellos son muy libres y, además “sabios”. Así que existe una continua batalla campal dentro del hogar que se repite todos los días y que va empeorando en la medida que el niño crece y madura. Los Niños Índigo son extremadamente curiosos y “destructores”, desarman sus juguetes, les encanta ver como funcionan los artefactos eléctricos y jorungar las computadoras, ven visiones y suelen mantener fija la mirada en aquellos que les observan como diciendo “Yo Sé quien Soy”.

Por otra parte siempre están haciendo cosas, son incansables e incapaces de mantenerse en una actividad por mucho tiempo, otras veces parecen absortos en sus pensamientos, como abstraídos del mundo que les rodea, porque éste les resulta hostil y amenazante. Por ésta razón se les califica de distraídos, pero poseen tan alta concentración, cuando el asunto es de su interés, que se tornan “sordos.

Estos chicos no se permiten ser adoctrinados, no aceptan los viejos esquemas mucho menos si no hay congruencia entre el decir y el hacer y como son tan observadores no se permiten sutilezas cuando de andar con la verdad se trata. Y entre tanto los adultos insistimos en imponer nuestros obsoletos criterios y paradigmas en una sociedad cada vez mas ausente de valores. ¿ Conoces a un niño con muchas de las características descritas ? Probablemente se trate de un Niño Índigo.

Es mi hijo un Niño Índigo

El advenimiento al planeta de los llamados Niños Índigo o Niños de Gracia, esa serie de seres superespeciales que se distinguen muy marcadamente de generaciones de niños anteriores, están llevando a las madres a preguntarse:

¿Es mi hijo realmente un Niño Índigo?

En cuanto las madres conocen acerca de las características que se le adjudican a los Niños Índigo y hacen una evaluación mediante comparar las aptitudes y actitudes de sus niños y la que se describen como propias de los niños índigo, les surge la duda de sí realmente su hijo lo es. Ellas desean profundamente que alguien se los corrobore, ellas quieren saber, quieren estar seguras de que su niño es índigo.

Si tu consideras que tu hijo es Índigo entonces

¿Porque dudarlo?

No necesitas de una bola mágica, lo que necesitas es dejarte guiar por tu Real Ser. Cualquier apreciación es meramente subjetiva, pero puede ser tan real como real es la señal que te indique tu corazón. Lo que tu creas, lo que tu concibas tiene mas validez que lo que otros te digan.

En el reino humano solo caben dos especies bien diferenciadas y corresponden al sexo femenino y masculino y entre las mismas si se manifiestan notables diferencias. No existe ninguna otra clasificación como tal. Por tanto los Niños Índigo no constituyen una especie dentro de la Raza Humana. En el caso de la mayoría de los niños de hoy, que están marcando una diferencia en sus aptitudes que supera a niños de generaciones anteriores y que asumen actitudes también diferentes, de lo que en si estamos hablando es acerca de la evolución del Ser humano, pero resulta extremadamente difícil medir la cuantía de dichas diferencias, para marcar una línea divisoria entre un Niño Índigo y otro que no lo sea.

No es como la dicotomía entre estar o no estar embarazada, que no admite términos medios y que hoy en día es fácil de comprobar, desde el comienzo del embarazo, cuando todavía no hay manifestaciones visibles.

Se afirma que la evolución de la raza esta determinada porque la cadena del ADN va completándose paulatinamente y que los nuevos niños la han consumado, pero hasta donde yo se, no existe prueba científica alguna al alcance del publico.

Tendría que pasar mucho tiempo, siglos tal vez, como es el caso de las diferencias observables entre el hombre prehistórico y el hombre moderno. Y de la misma manera en que nunca sabemos a ciencia cierta en que momento exacto amanece o se obscurece, así tampoco podemos medir científicamente y con exactitud cuales cualidades pertenecen exclusivamente a los Niños Índigo.

Tampoco existen Test psicológicos suficientemente confiables para sacar una conclusión válida en cuanto si un niño es o no índigo. Lo que se viene observando es que los niños de ahora y también muchos jóvenes tiene un equilibrio en el uso de sus hemisferio derecho e izquierdo, cualidad muy escasa en individuos de antiguas generaciones. Esta característica inclina a que los niños tengan una o varias habilidades artísticas susceptibles de ser desarrolladas fácilmente.

Por otra parte y que el rango de percepción de los sentidos físicos, en muchos de ellos, se ha ampliado de forma tal que les permite captar la existencia de otros seres que subsisten en mundos paralelos, no perceptibles por el humano común como son los las hadas, los duendes, los ángeles y también escuchar sonidos difícilmente perceptibles, tener el don de sanación en sus manos, percibir los pensamientos de terceros. El hecho de que un niño no tenga los sentidos mas desarrollados no nos permite inferir que no sea índigo.

¿Como reconocerlos?

Muchas veces cuando conoces a una persona hay un “ no se que” que te dice: Esa persona es buena o esa persona no te merece confianza. A través de ese “no se que” obtienes una respuesta acertada y es la única forma que conozco para determinar si un niño es Índigo.

Desde el corazón, desde tu real sabiduría, intuición, verdad, como quieras llamarlo. No es desde la razón. Tu lo sientes, tu lo palpas. Total los Niños Índigo están por todas partes. Míralos a sus ojos, cuanto amor, cuanta sabiduría. Lo que requieres es sensibilizar tu corazón, pues se trata de un asunto de percepción, no de lógica. Tu Sabes y simplemente Sabes. Siente lo que se siente estar en presencia de los niños de ahora que llegan a tu vida.

¿Así que porque no confiar en tu intuición?

“No puedes confundir la cara y los ojos de un Índigo, tienen una mirada muy profunda, muy sabia y la de un alma antigua. Sus ojos son la ventana de sus sentimientos y de su alma. Ellos no se pueden esconder como otros. Cuando los lastimas se sentirán muy en desacuerdo contigo y quizás hasta cuestionarán el haberte escogido, pero cuando los amas y reconoces quienes son se abrirán a ti como ningún otro”.

Sean ustedes quienes acepten y asuman que su pequeño es un Niño Índigo. Y en caso que sientas que no lo es, tu niño tiene un potencial a desarrollar, uno muy particular, para cumplir su misión de vida, la que él se propuso cuando decidió venir a encarnarse en tu vientre.

Tomemos en cuenta que esto es perfecto en la obra del Señor. Que tu hijo no se sienta marginado, relegado por ese eterno juicio y comparaciones con que solemos vivir

La hiperactividad de los Niños Índigo

Los Niños de Gracia o Niños Indigo cuentan con una energía vital muy superior a niños de anteriores generaciones y esto causa mucha confusión en padres y educadores.

Esta situación marca una diferencia en el sistema de educación que obliga a un cambio de actitud para interactuar con ellos de mejor manera. ¿ Qué es el Síndrome de Hiperactividad? “La hiperactividad es un trastorno de la conducta en niños, descrito por primera vez en 1902 por George Still y Alfred Tredgold.

Se trata de niños que desarrollan una intensa actividad motora, que se mueven continuamente, sin que toda esta actividad tenga un propósito. Van de un lado para otro, pudiendo comenzar alguna tarea, pero que abandonan rápidamente para comenzar otra, que a su vez, vuelven a dejar inacabada.

Esta hiperactividad aumenta cuando están en presencia de otras personas, especialmente con las que no mantienen relaciones frecuentes. Por el contrario, disminuye la actividad cuando están solos. Según Still, estos niños son especialmente problemáticos, poseen un espíritu destructivo, son insensibles a los castigos, inquietos y nerviosos. También son niños difíciles de educar, ya que pocas veces pueden mantener durante mucho tiempo la atención puesta en algo, con lo que suelen tener problemas de rendimiento escolar a pesar de tener un cociente intelectual normal. Son muy impulsivos y desobedientes, no suelen hacer lo que sus padres o maestros les indican, o incluso hacen lo contrario de lo que se les dice.

Son muy tercos y obstinados, a la vez que tienen un umbral muy bajo de tolerancia a las frustraciones, con lo que insisten mucho hasta lograr lo que desean”. Un niño con características, como las anteriormente mencionadas, requiere de una evaluación exhaustiva por parte de un Médico Psiquiatra o Neurólogo para lograr un diagnostico acertado, excluir otras patologías y determinar las verdaderas causas.

Existe una variedad de situaciones de estrés que se presentan que pueden ser causa de mala concentración, perturbaciones de conducta o dificultad escolar, así que no cualquier niño con "problemas" en la escuela o en el hogar, padece de Síndrome de Hiperactividad con déficit de atención”. Actualmente existe mucha confusión al respecto y se infiere que todos los niños con estas cualidades son Niños Indigo y viceversa, que todos los Niños Indigo presentan estas conductas, no siendo esto totalmente cierto.

Hay una tendencia a inferir que los signos y síntomas que presenta el niño, se corresponden con Hiperactividad. Algunos niños presenta Dislexia, cuya sintomatología es muy parecida a la Hiperquinesia y es un punto a tomar en consideración porque muchas veces pasa desapercibida. Considero importante también tomar en cuenta como las emociones intervienen directamente en la conducta. Toda patología debe ser consultada a un médico especialista, quien después de una entrevista determinará los síntomas y signos del paciente y evaluará el resultado de exámenes de laboratorio, ecosonograma, electroencefalograma, tomografía cerebral y otros que él considere necesarios.

Pero la madre, con un conocimiento de todas las posibilidades, puede contribuir al diagnostico mas certero, siendo que algunos aspectos importantes pueden son pasados por alto por el especialista, como por ejemplo las condiciones de salud del hogar, ambiente familiar y problemas entre los padres, pies planos y adoloridos, alimentación inadecuada y con exceso de azúcar y preservativos, ciclo de sueño incompleto por razones de acostarse tarde y ser despertado abruptamente para cumplir con el horario escolar, problemas de la vista.

Si el niño no presenta ninguna patología y el medico prescribe una medicina que la madre siente que no debe administrársela, les sugiero que consulten con algún medico que practique la medicina alternativa ( LINC Medicina Alternativa para Niños Índigo” como la China y la Homeopática. En Venezuela, la medicina china y homeopática solo pueden ejercerla médicos graduados de Universidades reconocidas. En Neurolingüística se ha determinado que muchos individuos, los llamados auditivos, perciben al mundo a través de un sentido del oído muy afinado, en detrimento de un sentido visual, y como se les dificulta mirar a los ojos o de frente cuando otra personas les habla, decimos que es distraído. Pero ellos mayormente capturan información del medio exterior a través de sus oídos, conocen con exactitud todo lo que ocurre a su alrededor y prefieren hablar antes que escribir.

De allí que las personas auditivas se instruyen de todo lo que escuchan y pueden repetir verbalmente y con facilidad lo aprendido, pero se les dificulta grandemente verter sus conocimientos mediante escribir. Valdría la pena observar mas de cerca a los pequeños y profundizar para determinar si realmente es un niño hiperquinético de origen neurológico o presenta conductas influenciadas por el medio o por las relaciones en el entornos familiar, especialmente la relación madre hijo.

También cabría determinar si los niños hoy en día presentan diferencias en su grado evolutivo con respecto a la del hombre común que les dificulta la adaptación a las condiciones de la sociedad actual o si los alimentos que regularmente consumen están ocasionando alteraciones y trastornos de la conducta. O se trata de un incremento en la energía vital, la cual es cuantificada en relación con un patrón que se establece como rango normal, tomando en cuenta un promedio que resulta inadecuado para medir las circunstancias actuales.

Estos rangos habrán de ser transpuestos en un futuro muy cercano y cuando esto suceda, las anteriores generaciones quedarán muy por debajo del promedio, así que nos llamarán los hipo- activos. Me estoy refiriendo a niños que no presentan ninguna patología, niños que a pesar de esa energía son capaces de permanecer varias horas concentrados en una actividad que les interesa, como ver un programa de Tv o una película o participar en un juego de mesa.

Ellos alternan fácilmente de un actividad tranquila a otra que requiera uso de su energía física Una de las razones por la que muchos niños se alteran y se estresan, es por la falta de comprensión de sus padres que los tratan a la usanza antigua, de la misma forma como ellos fueron tratados, adoctrinándolos, descalificándolos, comparándolos, no escuchándolos, con rigor, con dureza, con castigos y agresiones, con amenazas, con indiferencia, que emplean para hacerse obedecer, no percatándose del inmenso daño que están ocasionándole a estas criaturas. Este método no funciona para los Niños Índigo, lejos de mejorar, solo logra empeorar el problema, siendo que los pequeños se sienten incomprendidos, maltratados, injustamente tratados y entonces duplican su intención y fuerza para salirse con la suya.

En la medida que crecen su poder de decisión se fortalece, se tornan mas renuentes, jamás permitirán ser sometidos a aceptar los esquemas de la vieja energía, especialmente en las áreas de hogar, educación y salud. Ellos no van a ceder nunca de allí que corresponde a los padres ponerse en los zapatos de su hijo para sentir lo que ellos sienten y poderlos comprender en su magnánima labor y cesar de insistir en cambiarlo en lugar de cambiarse así mismos para que puedan administrarle la mejor medicina que existe en el planeta, cual es el amor. A esto se suma la ausencia de la madre en el hogar, quien vive muy estresada por la cantidad de obligaciones que lleva sobre su espalda, tener que cumplir con un horario de trabajo y pagar a terceros para que “cuiden” al niño. Un niño estresado es consecuencia de una madre estresada.

No hay nada que el suficiente amor no pueda sanar. Los niños necesitan de un espacio propio para desarrollar toda su potencialidad y sentir que son escuchados y aprobados por sus padres y maestros y ese espacio se llama Amor. En este sentido no puedo menos que recomendarte Avatar. Avatar es una herramienta que estoy utilizando en mi vida, la cual siento que te puede apoyar a entender a tus hijos de una mejor manera.

Es un entrenamiento en el cual experimentas el impacto de tus creencias en tu vida y el poder de cambiarlas. LINK A AVATAR. Según el Doctor Joaquín Velásquez Álvarez Ph.D., N.D., NMD., AMD. / Catedrático, Universidad Interamericana de Puerto Rico, “el DDHA puede verse en toda las clases sociales, razas y nacionalidades. Si analizamos nuestra alimentación industrializada que comienza en la década del 50 (1959) con la gran industria de los enlatados, con preservativos, aditivos, colorantes y sabores artificiales y que hoy por hoy contamos con más de 65.000 aditivos, estamos hablando de mas de 34 años de consumo y este hecho podría explicarnos el origen de este síndrome.

Cabría investigar si los residuos químicos que no se eliminan se depositan en nuestro sistema reproductor y en consecuencia estemos concibiendo niños que solo duermen unas pocas horas al día... y que a medida que van creciendo, se vuelven más activos, se lastiman con más facilidad, tienen problemas de aprendizaje, aún cuando su coeficiente intelectual sea alto, además pueden tener problemas del lenguaje, de equilibrio y de coordinación motora”.

Seres como los que a continuación menciono fueron extraordinarios en su época, pero los niños actuales los superarán en cuantía: Newton, Louis Pasteur, escritores como Edgar Allan Poe y Ernest Hemingway. Abraham Lincoln, Leonardo D´Vinci, Napoleón Bonaparte, Walt Disney, Agatha Christie, Henry Ford, el pintor Vincent van Gogh, Galileo, John D. Rockefeller, Thomas Edison, Beethoven, John F. Kennedy, Benjamín Franklin, Steven Spielberg, John Lennon, Winston Churchill, Mozart, Pablo Picasso, , Dwight D. Eisenhower, Charlie Chaplin. Todos ellos son seres famosos que tienen algo en común, cual es que en alguna oportunidad fueron tildados de hiperactivos.

Pero cualquiera envidiaría el potencial de estos individuos y sería un honor considerarlo como un cumplido. Es como darnos cuenta que la llamada hiperactividad o más bien, la excesiva energía de vida, unida a una alta creatividad, son cualidades que bien encauzadas, permiten lograr hechos magníficos y enaltecedores para una sociedad. Sin estos ingrediente hubiese sido imposible que estos genios lograsen sus hazañas y descubrimientos.

Sincronía con los Niños Índigo

La primera vez que oí acerca de los Niños Índigo fue en México, en el año de l999, mientras celebrábamos un encuentro con Drúnvalo Melchisedeck, cuando dictaba el Taller Cielo Tierra, continuación del Taller La Flor de la Vida. El tema me llamó poderosamente la atención, especialmente cuando Drúnvalo nos dijo que estos niños estaban naciendo en todos los países del mundo, que ellos poseían una sabiduría innata que habrían de tomar las riendas del Planeta, en un futuro muy cercano y que nosotros como padres y también los maestros y educadores no tendríamos nada que enseñarles. (Véase “Una Nueva Raza está emergiendo-Parte Uno).

¿ Como enseñar a un niño Sabio?

En la medida que él nos hablaba yo iba recordando a la niña que había sido y también imaginando y sintiendo como sería el mundo, manejado en todas sus áreas por jóvenes y adultos Índigo y cual habría de ser nuestra actitud. Esto me fue llenando de gozo y de una dulce expectativa. Sus palabras fueron resonando dentro de la Verdad de mi Ser, como hoy espero que mis escritos también lo hagan dentro de ti.

Posteriormente yo recordé un sueño que había tenido once años atrás, un día 18 de enero, aniversario de mi llegada al planeta Tierra. Soñé que yo recién había parido un bebé. Era un bebé diferente que parecía una criatura de 4 meses, mas que un recién nacido. Pero lo más sorprendente fue que nació inmediatamente después de gestarse, sin mediación de tiempo entre un hecho y otro.

Yo había prendido un alfiler para sostener su pañal de tela y tan pronto recosté a mi bebé sobre mi hombro, para abrazarlo, este comenzó a llorar inconsolablemente. Su llanto era ensordecedor y yo estaba desesperada, pero consciente de que algo grave estaba sucediendo. De pronto escuché una voz infantil en perfecto español que me dijo: “Lloro porque el alfiler está abierto y me está pinchando”. Yo no salía de mi asombro y me pregunté: ¿Puede ser posible que un niño nazca hablando? Y escuché una vocecita que me dijo: ¿Y porque no?. Bárbara Marciniak en su libro “Tierra” dice: “Los nuevos niños son seres altamente evolucionados que aprenderán a hablar elocuentemente, pocos días o meses después de nacer”. Para ese entonces yo desconocía que ya estaban naciendo Niños Índigo en el planeta, pero hoy interpreto el sueño como una revelación de mi misión de vida que me ratifica la razón del porque me dediqué a investigar y a escribir acerca del tema.

A mi regreso de México, una serie de sincronías fueron ocurriendo en mi vida. Comencé a encontrarme con mas y más niños a quienes yo reconocía y percibía, desde lo profundo de mi corazón, como grandes Seres de Luz habitando cuerpos pequeños e inmaduros, niños que expresaban una gran sabiduría y Amor sin condiciones y con características que se correspondían con las de un Niño Índigo. Pero por encima de todo comencé a vivir la experiencia de compartir mi vida con mis pequeñas nietas, que me sirven de ejemplo y de modelo para mostrarme las actitudes y aptitudes de los nuevos niños. Luego llegó a mis manos el libro escrito por Lee Carrol “Los Niños Índigo”, inspirado por la entidad magnética Kryon. Me hice “muy amiga” de él y le pedí que inspirara mi trabajo.

Kryon me enseñó acerca de la nueva energía, la que ya brilla en nuestra madre común, el planeta Tierra y a partir de allí aumentaron los acontecimientos sincronizados y comenzaron a llegar a mi vida muchas personas que se interesan en el tema y que me enriquecen compartiendo sus experiencias. Algunos son amigos virtuales que no me son extraños porque siempre han estado en mi corazón. Tal es el caso de Dana Tir de Argentina y de mi colega el Lic Carlos Oñate, quien después de leer uno de mis artículos, en un diario de la ciudad de Valencia, Venezuela, donde ambos residimos, me pidió aprobación para publicarlos en su sitio :, facilitando mi debut en Internet. Gracias Carlos porque hiciste posible mi debut en Internet, constituyéndote en el primer eslabón para que se comenzara a tejer la urdimbre de decenas de personas que leen mis escritos y se comunican conmigo, a través del correo electrónico, para expresarme sus enriquecedores comentarios, solicitarme consejos y plantearme sus interrogantes.

Los Niños Índigo están llegando para facilitar nuestra transición como raza, hacia nuevos estadios de conciencia y ellos necesitan de nuestro amor incondicional, de nuestro respeto y veneración, de nuestra total comprensión, para que puedan cumplir su misión. Ellos a su vez necesitan a todos aquellos que tenemos conciencia de la Gracia de estar aquí en el planeta, en estos tiempos de transición y que decidimos permanecer en él, para presenciar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra y para ascender con ésta que nos pide a gritos que retomemos nuestra ética e integridad.


Principal-|-Consulta a Avizora |-Sugiera su Sitio | Temas Que Queman | Libros Gratis
Publicaciones | Glosarios Libro de Visitas-|-Horóscopo | Gana Dinero


AVIZORA
TEL: +54 (3492) 434313 /+54 (3492) 452494 / +54 (3492) 421382 /
+54 (3492) 15 669515 ARGENTINA
Web master: webmaster@avizora.com
Copyright © 2001 m. Avizora.com